Graves incidentes tras crimen de una joven embarazada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría

Graves incidentes tras crimen de una joven embarazada

Un grupo de manifestantes provocó serios incidentes en Glew, donde prendieron fuego autos y tachos de basura y lanzaron piedras contra la comisaría, luego del crimen de una joven embarazada .

Foto: captura TV

Ayelen Roldán tenía 19 años y estaba embarazada de cinco meses. Murió ahorcada en una casa ubicada en calle Fleming al 3500, según las primeras pericias en el marco de una "fiesta sexual" con un matrimonio.

 

Respecto a los incidentes los familiares de Roldán detallaron que se desencadenaron luego de que esta tarde fuera liberada la pareja involucrada en el hecho, a la que apuntan como responsable de la muerte.

 

Los desmanes ocurrieron en el centro de Glew, partido de Almirante Brown, en cercanías de la comisaría 7º de esa localidad, donde se quemaron neumáticos, basura y hasta automóviles que estaban estacionados frente a la seccional.

 

"La llevaron engañada diciéndole que iban a ir a comprar ropa a La Salada", dijo en medio del llanto y en diálogo con el canal de noticias A24 la hermana de la víctima, apuntando al matrimonio.

 

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.