Atención: corte de agua por obras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:12hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría
12°

Atención: corte de agua por obras

Se realizará este jueves de 9 a 11 horas y comprende los barrios Bancario I y Sargento Cabral. En caso de lluvia se reprogramarán los trabajos.

 

Este jueves de 9 a 11 horas aproximadamente se realizará un corte en el suministro del servicio de agua que afectará a los barrios Bancario I y Sargento Cabral, con motivo de la ejecución de obras de infraestructura.

 

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

 

Cabe destacar que estas obras se encuentran incluidas en el Plan de Infraestructura para la ciudad de Olavarría y localidades, que son financiadas por el Gobierno Provincial, para mejorar la calidad de servicios para los olavarrienses.

 

En caso de condiciones climáticas desfavorables, se reprogramará el corte dando aviso previamente a la comunidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.