Un hombre armado se atrincheró con su hija y ex pareja embarazada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:14hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:14hs
Olavarría
18°

Un hombre armado se atrincheró con su hija y ex pareja embarazada

El episodio ocurrió en una casa de Avellaneda y Junín. Trabajó personal policial en el lugar -que hizo un perímetro de 100 metros- y se vivieron momentos de mucha tensión. El hecho estaría relacionado a una discusión familiar. Su ex mujer embarazada fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal. Una menor de un año estuvo dentro de la casa con el hombre armado, que habría estado alcoholizado. 

Este martes cerca de las 19:00hs un hombre -aparentemente alcoholizado- se atrincheró en una vivienda ubicada en Avellaneda y Junín. 

 

Según confiaron distintas fuentes policiales, el episodio se habría originado tras una discusión familiar y el sujeto -identificado como Ezequiel González de 24 años- se encerró con un arma casera, en una casa junto a su ex pareja embarazada y su hija de un año.

 

Al llegar la policía -que realizó un perímetro de 100 metros en el sector- el protagonista optó por dejar salir del inmueble a la mujer -que fue rápidamente trasladada en ambulancia al Hospital Municipal-, aunque la pequeña permaneció dentro por al menos una hora y media más. 

 

Minutos más tarde, un hermano de González se hizo presente e ingresó a la casa con un chaleco anti-balas, para intentar convencerlo. Tras intensas y largas negociaciones -encabezadas por el fiscal de turno Christian Urlézaga y autoridades policiales- finalmente la menor pudo salir y fue trasladada en otra ambulancia hasta el nosocomio, sin lesiones visibles en principio. 

 

Por último se supo que el hombre fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Primera. En las próximas horas se le tomará declaración tanto al joven como a su ex mujer. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.