Los gremios docentes aceptaron la oferta del Gobierno | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría
13°

Los gremios docentes aceptaron la oferta del Gobierno

La Federación de Educadores Bonaerenses aceptó este martes el ofrecimiento paritario del gobierno provincial tras una asamblea. Suteba tuvo plenario y luego también avaló la oferta. Udocba continuaba con las deliberaciones este martes por la mañana aunque su titular Miguel Díaz, dijo que “la propuesta se va a aceptar masticando bronca”. 

 

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y SUTEBA aceptaron este martes el ofrecimiento paritario del gobierno provincial tras los plenario de delegados llevados a cabo durante la mañana.

 

 Se trata de una mejora salarial del 27,5 % en el bolsillo de los docentes si se toman en cuenta los montos no remunerativos que pone fin a una dura discusión de más de 120 días 

 

FEB aceptó “por amplia mayoría” al tiempo que Suteba tuvo su plenario donde se definió una "aceptación crítica"

 

 

En conferencia de prensa, el sindicalista de SUTEBA, Roberto Baradel, comentó que "lo que sucedió este año no nos puede pasar más. El Gobierno nos acusaba de hacer política partidaria a nosotros, pero eran ellos los que hacían política partidaria".

Udocba continuaba con las deliberaciones  aunque su titular Miguel Díaz, dijo a la agencia DIB que “la propuesta se va a aceptar masticando bronca”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.