Roban en un estudio de abogados del Microcentro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:30hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
19°

Roban en un estudio de abogados del Microcentro

El hecho fue detectado este martes por la mañana en el estudio jurídico de calle 9 de Julio entre Vélez Sarsfield y Del Valle. Se llevaron dinero, una computadora y una chequera. Para ingresar rompieron una reja trasera. 

Desconocidos robaron durante la madrugada de este martes en un estudio jurídico de calle 9 de Julio entre Vélez Sarsfield y Del Valle.

 

El hecho fue descubierto en horas de la mañana por los letrados Gabriel Rodríguez y Fabián Barone.

 

Los delincuentes se apoderaron de alrededor de 20 mil pesos, dos computadoras, dispositivos electrónicos para almacenamiento de información, una chequera y varias tarjetas de créditos adicionales, indicó a Infoeme, el abogado Gabriel Rodríguez.

 

Para ingresar rompieron una reja ubicada en el patio trasero.

 

La chequera del Banco Galicia fue identificada con el número de cuenta N° 2762/1/110-6 mientras que las tarjetas con pago diferido van del 35 44 370 al 390 en números consecutivos.

 

La denuncia será radicada en la sede de la Comisaría Primera. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.