30% de descuento en carnicerías para clientes Favacard | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:42hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
13°

30% de descuento en carnicerías para clientes Favacard

El beneficio será para los clientes adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil el día miércoles en las sucursales de Carnicerías “El Ternero”. 

Este miércoles todos los clientes de Favacard adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil tendrán un 30% de descuento en las compras que hagan en cualquiera de las sucursales de Carnicerías “El Ternero”.

El descuento del 30% que realiza Favacard, el cliente lo verá reflejado en su resumen de cuenta mensual.

Para obtener el beneficio es necesario estar adherido al servicio de mensajería sorpresa de Siempre Móvil.

 

Si no estás adherido a éste servicio adherí en forma telefónica al 0810-999-3282 o  por la sucursal que Favacard tiene en la calle San Martin Nº2648 (entre Vicente López y Alsina) de nuestra ciudad.

 

Encontrá las sucursales de Carnicerías El ternero en  Del Valle y 9 de Julio / Colón y San Lorenzo/ Rivadavia y Hornos / Urquiza y Canaveri  / Sarmiento y Amparo Castro.

Más consultas, legales y comisiones de los servicios ofrecidos por Favacard en www.favacard.com.ar  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.