Escapaban con tres ovejas en el auto y se despistaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Olavarría

Escapaban con tres ovejas en el auto y se despistaron

El hecho se registró en la localidad de Benito Juárez. Tres personas circulaban en un Peugeot 206 con animales producto de un abigeato y emprendieron la huida la ver a efectivos policiales. A los pocos metros el auto se despistó. Los hombres continúan su escape a pie. Uno de ellos resultó aprehendido. 

Tres hombres que circulaban con ovejas robadas protagonizaron un despiste en la localidad de Benito Juárez tras una persecución policial.

 

El hecho se produjo el  último lunes sobre la Ruta 86 a la altura del Paraje Bunge cuando efecticos del CPR de aquella ciudad observaron a un automóvil Peugeot 206 con varios “bultos” en su interior.

 

En ese momento, emprendieron la huida en sentido a Laprida para lueg tomar un camino vecinal en el que se despistaron.

 

Dos de ellos lograron escapar a pie mientras que el tercero resultó aprehendido.

 

En el auto encontraron  “tres ovejas raza lincoln, un cuchillo carnicero, un celular, una carabina 22 mm con pedido de secuestro activo, una caja de 50 cartuchos calibre 22 punta hueca”.

 

Intervienen UFI 2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic y la Ayudantía Fiscal local Departamento Judicial Azul por los delitos de “Abigeato”, “Desobediencia”, “Tenencia ilegal de arma de fuego” y “pedido de secuestro activo (carabina)”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.