Colocan cartelería en Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

Colocan cartelería en Loma Negra

La medida tiene como objetivo de mejorar la señalización existente y se replica a las acciones similares llevadas a cabo en Hinojo, Recalde y Espigas. 

El Municipio de Olavarría informó que continúa con los trabajos de colocación de nueva cartelería indicativa en distintas localidades del Partido, con el objetivo de mejorar la señalización existente.

 

Dichas tareas están a cargo de personal municipal y se iniciaron en el mes de junio en Recalde y Espigas y luego se desarrollaron en las localidades de Hinojo y Loma Negra, a requerimiento de las delegaciones.

 

Dicha iniciativa es impulsada por la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, en forma conjunta con distintas áreas del gobierno municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.