Un ascenso que se esperó 7 años

Un ascenso que se esperó 7 años

Chacarita volvió a la Primera División del fútbol argentino luego de empatar en 1 con el otro equipo ascendido, Argentino Juniors y tras haber finalizado en empate el partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca Unidos.

La definición del segundo ascenso fue apasionante, pero el boleto se quedó en San Martín y Chacarita festejó lo que espero durante 7 años.

 

Argentinos Juniors y Boca Unidos fueron protagonistas secundarios de un ascenso que se dirimía entre el equipo de San Martín y el de Puerto Madryn.  Chacarita aventajaba al equipo del sur del país y sólo un triunfo servía en Madryn, conquista que no se dio.


Guillermo Brown no pasó del empate sin goles ante el equipo correntino y dejó pasar la oportunidad de aunque sea forzar un partido definitorio. Pero poco le importó al “funebrero” y a pesar de haber pasado algún que otro sobresalto, empató en condición de local y desató la algarabía de los hinchas que colmaron el estadio.


Luego del gol de Argentinos, el penal cobrado por el olavarriense Pompei y que cambió por gol Salinas, hizo que la gente desahogara un grito que esperó durante 7 años.


El empate en el sur y la igualdad en Capital Federal, generó el ascenso de Chacarita a Primera División, categoría de la que no participa desde el 2010. 

 

Foto: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias