Estudiantes y Kimberley los campeones del Torneo “Elsa Lafasi” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

Estudiantes y Kimberley los campeones del Torneo “Elsa Lafasi”

El 4° Torneo de Básquet de El Fortín denominado “Elsa Lafasi” finalizó en la tarde del sábado consagrando a Estudiantes en U13 y Kimberley en U15.

El Torneo “Elsa Lafasi” llegó a su fin en la jornada sabatina y los campeones fueron Estudiantes en la categoría más pequeña y Kimberley en U15.

En el primero de los partidos definitorios, los pequeños U13 de Estudiantes y Unión Vecinal de La Plata brindaron un digno espectáculo. El equipo olavarriense dominó las acciones escudado en los goles de Salgado pero el equipo de la ciudad de las diagonales luchó hasta el final para revertir la historia.

El resultado a favor del “bata” fue 68 a 63 logrando quedarse con el título de campeón del Torneo de Invierno organizado por la entidad “fortinera”.

En el segundo partido, Kimberley y Saladillo también llevaron a cabo un lindo partido, pero el equipo de Mar del Plata logró sacarle la condición de campeón a Ciudad de Saladillo al vencerlo por un ajustado, 58 a 51.

El equipo conducido por Osvaldo Debiasi –ex jugador de Ferro- no pudo retener el título de campeón que protegía por 4 año consecutivo.

 

El Torneo "Elsa Lafasi" concluye luego de tres días a puro básquet y con instituciones que se acercaron desde La Pampa a participar además de las locales y de zonas aledañas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.