Para evitar colas, duplicarán los días con 50% en supermercados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:51hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:51hs
Olavarría
24°

Para evitar colas, duplicarán los días con 50% en supermercados

En agosto los clientes podrán usar el descuento dos miércoles, en vez de uno, con el mismo tope de $ 1.500. Corrieron las fechas para después de las elecciones.

 

 

El gobierno nacional no quiere que los noticieros vuelvan a llenarse de imágenes de gente haciendo colas de hasta seis horas para comprar en supermercados con 50% de reintegro. Y mucho menos a días de las elecciones. Por eso, para seguir con su megapromoción, el Banco Provincia decidió hacer importantes cambios en el beneficio.

 

El lunes, en una reunión, las autoridades de la entidad les habían adelantado a los supermercadistas que la tercera edición de la promo llegaría con nuevas condiciones.

 

En las dos primeras ediciones, de junio y julio, la jornada de ahorro se había hecho sólo el segundo miércoles de cada mes. Pero en agosto los clientes podrán aprovecharla dos veces, también en miércoles. "Podrán distribuir el beneficio en los dos días de la forma que más les convenga, con el mismo tope de reintegro de $ 1.500 por mes", explicaron en el Provincia.

 

Buscan así que la demanda se distribuya y que eso descomprima a las sucursales de ciudades como La Plata, Mar del Plata y Tandil, que la última vez colapsaron. "Nos planteamos darles a los bonaerenses más facilidades para acceder a la promoción", indicó el banco.

 

El otro cambio relevante es que los descuentos ya no se darán al inicio del mes, como hasta ahora, sino hacia el final. En agosto serán el miércoles 16 y el miércoles 23. Esta decisión fue por motivos políticos. Sucede que, de haber seguido la lógica anterior, el próximo día de ahorro habría caído el 9 de agosto, cuatro días antes de las elecciones primarias del domingo 13.

 

"Quieren evitar imágenes de colas que puedan ser usadas por la oposición justo antes de votar. Pero también había temor de que mandaran gente con mala intención a hacer lío", interpretan los supermercadistas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.