El deporte no descansa, las actividades para el fin de semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría

El deporte no descansa, las actividades para el fin de semana

En el último fin de semana del receso invernal, el deporte te ofrece variadas propuestas por eso Infoeme te acerca la agenda de actividades que se llevarán a cabo en la ciudad.

El deporte no descansa y durante el fin de semana la actividad se multiplica y para que puedan elegir y no se pierdan nada te acercamos las propuestas deportivas que se desarrollarán en Olavarría.

 

El sábado bien temprano y desde Rumania, Agustín Vernice correrá la final de K1000 del Mundial U23 de Canotaje. Desde las 5:37 horario nacional, el palista de Estudiantes irá en búsqueda del primer puesto en la categoría, situación que intentará repetir en la final K500 el domingo desde el mismo horario.

 

En la continuidad de la jornada sabatina se llevaran a cabo las finales del Torneo de Invierno que se están disputando en El Fortín. Los partidos definitorios se llevarán a cabo en el Amadeo Bellingeri si el clima lo permite.

 

El fútbol de veteranos también vivirá una jornada de definiciones, en la cancha de Ferrosur se darán a conocer los campeones del Play-off en sus tres categorías. En +42, desde las 13:15 hs., abrirán la jornada de finales Independiente de Loma Negra y La Candela. En los mayores de 50, Ferrosur y Ferrocarril Sud darán continuidad a la actividad y para cerrar desde las 15:45 hs., Crotto frente a La Candela cerrarán la jornada en mayores de 32 años.

 

También el sábado, el fútbol de FOLA tendrá actividad, dando comienzo los octavos de final. En la cancha de Pueyrredón los partidos darán comienzo a las 13:30 hs. con el enfrentamiento entre Deportivo Ajax y 4 de Octubre y luego será el turno de Del Oeste frente a Villa Maylin.

 

El rugby local también se hace presente en las actividades del fin de semana. El torneo organizado por la UROBA, con los tres representantes olavarrienses, se llevará a cabo desde las 13:30 hs. en Intermedia y desde las 15:30 hs. en Primera División. Estudiantes recibirá a El Fortín en el predio del Parque Guerrero y Los Toros visitarán a Remo en la ciudad de Azul en Primera categoría a partir de 15:30 hs.

 

 El domingo, abrirá también con Vernice representando a Argentina en Rumania, será el turno de K1 500 en idéntico horario que el sábado. Luego estará reservado para el Torneo Federal B en su totalidad; Racing será el único que juegue en condición de local, desde las 15:30 hs. recibirá a All Boys de La Pampa. Embajadores y Ferro, en idéntico horario visitarán, en Bahía Blanca, a Bella Vista y Liniers respectivamente.

 

También el fútbol aficionado tendrá partidos, en la cancha de Pueyrredón comenzarán a las 13:00 hs. y se extenderá hasta las 16:15 hs. horario fijado para que comience el último encuentro. En la cancha de Villa Aurora, 13:15 hs. está previsto el primer encuentro y 16:15 hs. el tercero. Por último la cancha de Belgrano recibirá a los equipos eliminados en un torneo reducido desde las 13:15 hs.

 

El fútbol femenino también se llevará a cabo en la jornada dominical, desde las 10:00 hs. y en la cancha auxiliar de El Fortín se disputaran los partidos definitorios del Torneo Apertura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.