En Estudiantes uno llega y otro se va | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
13°

En Estudiantes uno llega y otro se va

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes no descansa y sigue armando el plantel de cara al Torneo Nacional de Ascenso.

Estudiantes afrontará un nuevo año en el TNA y luego de haber confirmado el entrenador en jefe, los directivos se proponen armar un plantel a la altura de la competencia.

 

Estudiantes arregló la vuelta de Luciano Tantos para vestir la del “bata” pero perdió uno de sus baluartes, Rodrigo Sánchez se despide de Olavarría para sumarse a Argentino de Junín, equipo que formará parte de la Liga Nacional.

 

El base que volverá a vestir la “aurinegra”, tiene pasado reciente en Ferrocarril Oeste donde tuvo a Álvaro Castiñeira como entrenador. En su primer paso por Estudiantes, en la temporada 2013/2014, Luciano Tantos logró el ascenso desde el Federal al Torneo Nacional.

 

Por otro lado, el rosarino participará de la máxima categoría por primera vez en su carrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.