“Los vecinos se quejan por la falta de mantenimiento en la localidad” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:56hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
13°

“Los vecinos se quejan por la falta de mantenimiento en la localidad”

Lo dijo el candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez luego de su visita a Sierra Chica. A su vez le manifestaron diversas problemáticas que atraviesan en la localidad.

Junto con los candidatos del Eseverrismo, Rodríguez recorrió los barrios Plan Federal, FONAVI, Emergencia, Barrio Norte y la zona céntrica.

 

Durante la recorrida dialogó con los vecinos sobre el estado de la localidad, sobre ello Rodríguez dijo: “Hay decepción entre los vecinos ante las versiones de la no concreción de obras de repavimentación que se habían anunciado para un sector de Sierra Chica”.

 

El candidato a primer concejal de la lista Eseverrista contó “Los vecinos están preocupados por la falta de médicos en la Unidad Sanitaria durante los fines de semana y porque no atienden a pacientes con obra social y por ello deben venir a Olavarría” y agregó: “También escuchamos demandas por la falta de mantenimiento en las calles de los barrios Emergencia y Plan Federal”.

  

Finalmente destacó: “En las recorridas por las localidades vemos que las delegaciones no cuentan con los recursos mínimos y necesarios para el mantenimiento de las calles, los espacios públicos y para atender las demandas más básicas de los vecinos”.

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.