Secuestran gran cantidad de elementos en allanamiento por abigeato | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
18°

Secuestran gran cantidad de elementos en allanamiento por abigeato

Las tareas policiales surgieron a raíz de un abigeato registrado en la localidad de Hinojo. Secuestraron carne y varios objetos como celulares y cuchillas. 

Este viernes se realizaron allanamientos por un robo abigeato ocurrido en Hinojo días atrás. 

 

Según fuentes policiales, personal de Subcomisaría de la localidad, tras varias averiguaciones y tareas de campo lograron obtener elementos de prueba, aportados a la fiscalía de delitos rurales, logrando obtener orden de allanamientos. 

 

A partir de allí, efectivos de dicha Subcomisaría con colaboración de la Sub DDI, Subcomisaría de Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica, personal CPR, Científica y GAD, dieron cumplimiento a las tareas de allanamiento, requisa, registro y secuestro, extendido por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.   

 

En una de las viviendas, ubicada sobre Belgrano al 2200 de Hinojo, secuestraron un celular LG, una mira telescópica, una cuchilla mango de madera, una cuchilla mango de plástico, un celular HYUNDAI, un celular NOKIA, dos celulares ALCATEL, un alicate, una pinza y dos cortadoras de fiambre. 

 

Luego, en una segunda casa, en calle Spinetto entre Diario y De Pierris, secuestraron cuatro cortes de carne ovina (costillar, paleta y cuartos), un celular SAMSUNG y una cuchilla. Por último en otro inmueble, sobre calle Spinetto al 1700, también secuestraron tres cortes de carne ovina (cuarto, paleta y espinazo), dos celulares SAMSUNG, una capa de lluvia con manchas de sangre y dos celulares MOTOROLA. 

 

Personal de Policía Científica tomó muestras para cotejo de ADN y se cumplimentaron actuaciones de rigor para con los propietarios. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.