“Que desde otro gremio nos vengan a agredir es insólito” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría

“Que desde otro gremio nos vengan a agredir es insólito”

Lo dijo el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia, tras el tenso momento que se vivió este viernes en el Palacio Municipal. “Aparentemente fue gente del gremio UPCN”  lanzó en referencia a la presunta situación incidente originado cuando desde una de las oficinas habrían arrojado agua a los parlantes instalados en las inmediaciones a la carpa.

José Salvador Stuppia, habló este viernes con los medios de comunicación luego de la tensa situación vivida en el Palacio San Martín este viernes tras un incidente originado cuando, según denuncian desde el gremio,  desde una de las oficinas arrojaron agua a los parlantes instalados en las inmediaciones a la carpa.

 

“Ingresamos y fuimos a las oficinas donde se estaban dando las agresiones. Nos tiraban cosas desde adentro del Municipio cuando abrieron las ventanas expresó Stuppia.

 

“Aparentemente fueron gente del gremio UPCN” lanzó y agregó: “Estoy un poco nervioso porque agredir a los compañeros que están luchando por el salario es algo que no se puede creer dijo el titular del STMO.

 

En este sentido, manifestó: “Tendrían que estar contentos que acá hay un montón de compañeros poniendo el cuerpo para tener mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y que desde otro gremio nos vengan a agredir es insólito” precisó.

 

Además se refirió a las conversaciones que mantuvo con funcionarios como el Secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani , su par de Economía y Administración General, Gastón Acosta y el titular de Personal, Gabriel Requena: “Nos pidieron  disculpas y que ellos iban a resolver la situación” aseguró.

 

Además se refirió a la importante presencia policial: “Hay muchísima policía pero no pretendemos ingresar más  al municipio lo nuestro va a ser en la protesta en calle. En ese momento nadie entendía nada y entramos a la oficina donde se produjo la agresión” advirtió.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.