Instalarán ocho nuevos semáforos en la Ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:08hs
Olavarría
°

Instalarán ocho nuevos semáforos en la Ciudad

Los trabajos para la colocación del primero de ellos dieron inicio este viernes en Avenida Colón y Alsina. Los detalles con los demás lugares en que se colocarán los dispositivos de seguridad vial. 

Este viernes comenzaron los trabajos para la instalación de ocho semáforos en distintos sectores de la ciudad, bajo la coordinación de la Dirección de Acción y Control Urbano Municipal.

 

Las tareas dieron inicio en Avenida Colón y Alsina con la colocación de columnas para la posterior puesta en funcionamiento del semáforo.

 

Posteriormente se instalarán el resto de los dispositivos en intersecciones de Sarmiento e Independencia, Pringles y Rufino Fal, Pellegrini y Necochea, Alberdi y Dorrego, Del Valle y Celestino Muñoz, Trabajadores y Lamadrid y Pringles y Hornos.

 

Desde el Municipio se indicó que las acciones se adoptan “en base a un estudio que se elabora desde el área de Control Urbano, a partir de observaciones repetidas en el tránsito diario, reuniones con los vecinos y solicitudes en el Sistema Integral de Reclamos (SIRO).

 

La inversión para la compra de materiales eléctricos, columnas y mano de obra asciende a una suma total cercana a los 2 millones de pesos provenientes del gobierno provincial, a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.