Clima tenso en la carpa de municipales y protesta dentro del Palacio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:15hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:15hs
Olavarría
18°

Clima tenso en la carpa de municipales y protesta dentro del Palacio

Uno de los momentos más críticos desde el inicio del reclamo se vivió este viernes al mediodía. Un grupo de manifestantes ingresó con bombos al Palacio San Martín por pocos minutos. La zona quedó sitiada por numerosos agentes policiales que impiden el ingreso por calle San Martín y custodian el hall principal. 

Uno de los momentos de mayor tensión desde la instalación de la carpa de los trabajadores municipales se vivió este viernes al mediodía en el Palacio Municipal.

 

Un grupo de manifestantes encabezados por el titular del STMO, José Salvador Stuppia junto a delegados y representantes gremiales trasladaron la ruidosa protesta -  con bombos y petardos -  al interior del Palacio Municipal por unos diez minutos luego de un  incidente originado cuando, según denuncian desde el gremio,  desde una de las oficinas arrojaron agua a los parlantes instalados en las inmediaciones a la carpa. Desdel el sindicato, señalan al agresor como integrante del sindicato UPCN. 

 

Hasta el lugar concurrieron rápidamente efectivos policiales que bloquean el acceso al Palacio y custodian el Hall de acceso.

 

Los manifestantes, en mayor número que en días anteriores,  se mantienen ahora en la carpa mientras que parte del personal se retira por una puerta lateral. 

 

En el medio hubo conversaciones entre José Stuppia y funcionarios como el Secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani , su par de Economía y Administración General, Gastón Acosta y el titular de Personal, Gabriel Requena y trascendió que el trabajador acusado de provocar el incidente sería sancionado en las próximas horas. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.