La inauguración y la humedad los protagonistas del primer día | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:13hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
13°

La inauguración y la humedad los protagonistas del primer día

Quedó oficialmente inaugurado el Torneo “Elsa Lafasi” con la primera jornada de partidos y con la inauguración en el Amadeo Bellingeri.

Luego de hacerle frente a la humedad que reinó sobre la ciudad durante el día jueves y obligó a reprogramar algunos encuentros, en el Bellingeri se llevó a cabo la inauguración del 4° Torneo de Invierno organizado por El Fortín.

 

Con la presentación de las banderas nacionales y con el desfiles de las delegaciones dio comienzo minutos después de 20:30 hs. la inauguración del Torneo “Elsa Lafasi” previsto para las categorías U13 y U15.

 

Tras la primera jornada de partidos en las canchas de El Fortín, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing y Ferro, los equipos participantes se reunieron en el gimnasio de la avenida Pellegrini para escuchar los breves discursos de la homenajeada, de la Comisión Directiva, del presidente de la Asociación de Básquet y del encargado de la Gestión Deportiva del Municipio.

 

Este viernes continuarán los partidos de la zona, para el sábado realizar las semifinales y finales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.