Pruebas de TC y TC Pista en el autódromo del Amco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:30hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
17°

Pruebas de TC y TC Pista en el autódromo del Amco

Varios protagonistas se encuentra ensayando en el autódromo Hermanos Emiliozzi, varios con vistas a los 1000 km del Turismo Carretera, carrera que se disputará el próximo 5,6 y 7 de Agosto en Buenos Aires, celebrando los 80 años de la categoría más popular del país.

Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco
Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco
Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco
Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco
Fotos: Diego Biedma - Prensa Amco

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

 

Olavarría amaneció con ruido de motores este viernes, porque desde temprano se realizan ensayos de autos de Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Las categorías se preparan para disputar la carrera más importante de la historia, “Los 1000 km.”, carrera que celebrará los 80 de historia del TC, y el TC Pista, disputará su final el día sábado.

 

El primero en salir a pista fue Lionel Ugalde, con el Ford, los trabajos están centrados exclusivamente en el funcionamiento del auto, buscando dejar todo listo para la carrera de larga duración que afrontará el próximo fin de semana, y apelando claramente al ritmo del auto.

 

Por su parte, también trabajan varios pilotos del TC Pista, Juan Tomás Catalan Magni, con el Ford del equipo de su padre, el “Pingüino”. Está previsto que pueda dar algunas vueltas también el “Pato” Silva, presente en el ensayo.

 

Además, salen a pista en un rato Sebastián Diruscio con la Dodge del SGV Racing, Diego Verrielo también con el Dodge pero del Galarza Racing, Maximiliano López con su Ford y Valentín Aguirre con la Dodge del JP Carrera.

 

Está previsto que los ensayos continúen y el próximo lunes girarán en el Amco, Sebstián Gómez con el Dodge del Castellano Power Team.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.