Atrapan a joven que robó en la vía pública: le gatilló a la víctima pero los tiros no salieron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:49hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:49hs
Olavarría
21°

Atrapan a joven que robó en la vía pública: le gatilló a la víctima pero los tiros no salieron

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Independencia e Yrigoyen. Un joven de 18 años fue aprehendido tras cometer el ilícito. Otro se dio a la fuga.

 

 

Un joven de 18 años fue aprehendido por la policía en la mañana de este viernes, tras cometer un robo a mano armada en Independencia e Hipólito Yrigoyen.

 

El hecho ocurrió cuando dos personas, una caminando y otra en bicicleta, abordaron a la víctima amenazándola con un arma de fuego. Tras un forcejeo, donde el delincuente armado gatilló el arma varias veces pero los proyectiles no salieron, le sustrajeron sus pertenencias.

 

Le robaron una mochila, un teléfono celular y huyeron. Tras un operativo cerrojo, personal de Comisaría Primera y Comando de Patrullas atraparon a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga.

 

El aprehendido poseía la billetera de la víctima y un arma de fuego tipo pistola calibre 22.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado infraganti delito”, con injerencia de la UFI N° 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.