Leonardo Fur presenta “El Intercambio” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:43hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:43hs
Olavarría
22°

Leonardo Fur presenta “El Intercambio”

El escritor olavarriense presenta su más reciente obra, editada por la editorial Utopías.

 

Reseña:

 

“El intercambio” cuenta la historia de Juan, un hombre que, después de cincuenta y cinco años, regresa a su pueblo natal del NOA para reencontrarse con su hermana menor, a quien abandonó cuando, en sus infancias, la madre de ambos murió.

 

La culpa de Juan es tan abrumadora que llega a doblegarle el alma; por ello debe hilvanar el reencuentro utilizando una falsa identidad, y al mismo tiempo irá aprovechándose de ciertos sucesos para encontrar la forma de darse a conocer como quien verdaderamente es.

 

Luego de descubrir a su hermana de una forma especulativa, se ve involucrado en un peligroso conflicto social, y con esta situación logra su propósito, aunque el tan esperado reencuentro no es como lo hubiese deseado. Sin mayores pretensiones deberá conformarse con la actitud de una hermana poseída por el pasado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.