Rodríguez: “hay un clima de desencanto con el cambio que no fue” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:22hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:22hs
Olavarría
22°

Rodríguez: “hay un clima de desencanto con el cambio que no fue”

El presidente del HCD y precandidato a concejal por el eseverrismo, Eduardo Rodríguez, analizó la realidad local en el marco de una nueva recorrida por los barrios: “nosotros escuchamos lo que quisieron trasmitir los vecinos en 2015” dijo. 

Tras una nueva recorrida en barrios de la Ciudad, el presidente del HCD y precandidato a concejal por el eseverrismo, Eduardo Rodríguez realizó declaraciones y analizó algunos aspectos de la realidad local.

 

 

Rodríguez agradeció la “buena recepción que están haciendo los vecinos a la Lista 258, la lista del eseverrismo” y agregó: “estamos recorriendo la ciudad y las localidades con un gran trabajo militante. Nos encontramos con muy buena recepción de parte de la gente a la lista del eseverrismo, pero también nos encontramos con un clima de desencanto muy profundo con el cambio que no fue, con el cambio que se prometió.”

 

 

En este sentido se mostró autocrítico sobre algunas decisiones de la coyuntura política en la última elección:  “nosotros escuchamos lo que quisieron trasmitir los vecinos en 2015. En particular tienen que ver con el alineamiento político nacional e integrar el frente 1Pais de Sergio Massa. Eso tiene mucho que ver con lo que pasó en 2015.”

 

Señaló además  que “en este año y medio, el eseverrismo ha tenido un rol interesante en el cuidado de Olavarría en los momentos críticos que atravesó la ciudad.”

 

 

Sobre este aspecto profundizó:  “Nuestra fuerza dio una apertura muy interesante a muchas personas que se sumaron a nuestro espacio. Se ha sumado mucha gente nueva con ganas de participar e involucrarse en la ciudad. El cuidemos Olavarría marca una decisión de construir una alternativa para el 2019 cuando se elija en Olavarría un nuevo Intendente.”

 

Estamos en la instancia de construir una alternativa para el 2019

 

 

Luego Eduardo Rodríguez se refirió al liderazgo de José Eseverri en el ámbito local. “José es el líder de nuestro espacio, creo que él ha tenido un muy sano silencio público respecto a la actual gestión municipal. Fue él quien han reconstruido este espacio y ha construido esta lista de concejales, ese es el rol que ha definido. Muchos olavarrienses reconocen los ocho años de gestión de José y muchos nos preguntan qué hace José y nosotros le respondemos que está trabajando en esta alternativa”, destacó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.