A mal tiempo… variadas propuestas para realizar en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:00hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:00hs
Olavarría
22°

A mal tiempo… variadas propuestas para realizar en Olavarría

Aquí, la programación de actividades para este jueves 27 de julio.

 

 

En estas vacaciones de invierno, las propuestas para este jueves 27 de julio son las siguientes:

 

Teatro Municipal: a las 16 horas comenzará la proyección de cortos “Arroz y Fósforos” de Juan Pablo Zaramella. La entrada es libre y gratuita.

 

Bioparque Municipal “La Máxima”: las actividades para niños de 3 a 12 años comenzarán a las 14 horas y se realizarán hasta las 16:30 horas. Se llevará a cabo el taller “Las manos en la masa: levaduras y pan” y las visitas guiadas “El Bioparque por estaciones” y “Las aves y la conservación”.

 

Centro Cultural Municipal “San José”: la muestra Prohibido NO tocar tiene visitas guiadas a las 16 y a las 18 horas.

 

De 16 a 19 horas habrá una clase abierta de la Escuela de Música en el Auditorio.

 

De 17 a 19 horas clases abiertas de dibujo

 

De 16 a 17 horas yoga para niños de 4 a 11 años.

 

Museo Dámaso Arce: exposición Todo Sirve, arte con desechos, del artista Edgardo Rodríguez. De 15 a 16:30 horas se realizará el taller de reciclado en el aula taller. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museo de las Ciencias: de 15:30 a 16:30 ActivARTE, actividades con materiales reciclables. A las 17:30 proyecciones de documentales de astronomía en el Domo.

 

Museo Hermanos Emiliozzi: muestra “La Aeronáutica en el Museo Hermanos Emiliozzi” y “Tallercito Los Gringos”. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museos de los Pueblos: habrá actividades para los más chicos en los museos de Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica y Espigas.

 

Localidades: Beto Melendi propone una función de títeres en Sierras Bayas a las 16 horas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.