Buenos Aires se despidió de la lucha por el título | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
20°

Buenos Aires se despidió de la lucha por el título

Luego de lograr una clasificación agónica a la Zona Campeonato del Torneo Argentino de Mayores, Buenos Aires cayó ante Santa Fe y se despide de la lucha por el título de Campeón que ostenta Tucumán.

Buenos Aires no pudo con Santa Fe a pesar de oponer resistencia hasta los instantes finales. Cayó por 89 a 80 y deberá luchar por los puestos del quinto al octavo.

 

La selección compuesta por dos olavarrienses no pudo derrotar al invicto Santa Fe y se queda sin chances de consagrarse campeón.

 

Matías Sesto y Jeffrey Merchant forman parte de la selección de Provincia que irá en búsqueda de quedar en el quinto escalón del certamen.

 

El jugador de Quilmes de Mar del Plata promedió algo más de 10 minutos, sumó en su cuenta personal 4 unidades y 2 rebotes.

 

Por otro lado, quien se desempeña en la ciudad de La Plata, Matías Sesto jugó 7:01 minutos, sumó 7 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.