“Vecinos plantearon problemáticas vinculadas a la ausencia del estado” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:32hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:32hs
Olavarría
22°

“Vecinos plantearon problemáticas vinculadas a la ausencia del estado”

Así lo manifestó el precandidato a Concejal por la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana Federico Aguilera tras reunirse con vecinos de Sierras Bayas en la Sociedad de Fomento del barrio Catriel. 

Este jueves el Concejal junto a su par Germán Aramburu visitaron la localidad Serrana, donde mantuvieron un encuentro con vecinos que “Manifestaron diferentes problemáticas vinculadas a la situación de la salud pública, la ausencia de espacios culturales y deportivos que sirvan de formación y contención para los jóvenes  y la escasa obra pública planificada para la localidad”.

 

En este sentido Aguilera sentenció: "Todas las problemáticas que nos plantearon los vecinos están fuertemente vinculadas a la ausencia del Estado". "No vemos que en esta gestión  se ejecuten políticas que apunten al desarrollo  y el crecimiento  de las localidades”, remarcó el edil.

 

Por último Aguilera indicó: "Creemos que es fundamental que los vecinos se organicen y trabajen de manera colectiva para que sus problemáticas y demanda barriales adquieran relevancia, puedan visibilizarse y sean escuchadas en el Concejo Deliberante, en el municipio o en las instituciones según corresponda”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.