¿Qué hacer el último viernes de vacaciones de invierno? | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:23hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:23hs
Olavarría
22°

¿Qué hacer el último viernes de vacaciones de invierno?

Llegó el último día del receso invernal e Infoeme te acerca la poblada agenda de actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad.

Conocé algunas de las propuestas culturales, educativas y recreativas para la jornada elaboradas por el Municipio. Como ya es habitual desde Infoeme detallamos las distintas opciones para disfrutar en familia. 

 

Parque Helios Eseverri: desde las 14 horas se desarrollarán torneos de fútbol, fútbol tenis y torneo de penales.

 

Teatro Municipal: a las 16 horas se proyectará La Máquina que hace Estrellas. La entrada es libre y gratuita.

 

Bioparque Municipal “La Máxima”: en el horario de 14 a 16 horas se desarrollarán actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se llevarán a cabo los talleres “Alimentando animales de granja” y “Explorando el mundo de los invertebrados”.

 

Centro Cultural Municipal “San José”: visitas guiadas de la muestra Prohibido NO tocar a las 16 y a las 18 horas. De 18 a 19 horas se llevará a cabo, en la Biblioteca, el taller “El valor de la palabra”.

 

Museo Dámaso Arce: exposición Todo Sirve, arte con desechos, del artista Edgardo Rodríguez. De 15 a 16:30 horas se realizará el taller de reciclado en el aula taller. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museo de las Ciencias: se desarrollarán diferentes actividades en el espacio.

De 15:30 a 16:30 horas en el laboratorio, para hacer experimentos y descubrir misterios de la Naturaleza. Para niños de 7 a 10 años.

 

A las 16 horas, viaje a la Prehistoria, ¿De dónde venimos? Veremos fósiles reales, herramientas de piedra y muchas cosas más.

 

Museo Hermanos Emiliozzi: muestra “La Aeronáutica en el Museo Hermanos Emiliozzi” y “Tallercito Los Gringos”. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museos de los Pueblos: habrá actividades para los más chicos en los museos de Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica y Espigas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.