Tobías Domínguez de Hinojo a Lomas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
°

 Tobías Domínguez de Hinojo a Lomas

El pasado fin de semana Tobías Domínguez cumplió el sueño de cualquier chico que desea ser futbolista, debutó como titular en Los Andes.

El juvenil nacido en Hinojo, es desde varios meses refuerzo del club de Loma de Zamora y el pasado sábado logro debutar como titular en el equipo “milrayitas”.

 

El joven hinojense que se encuentra en el conurbano bonaerense desde enero pasado debió afrontar momentos duros pero el pasado sábado logró lo que se propuso al despedirse de su familia y amigos para cumplir su sueño.

 

Luego de una prueba de varios días, el ex-jugador de Hinojo, pasó a formar parte de la séptima división del Club Atlético Los Andes, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Tobías debió cambiar de escuela y de club para principio del año lectivo, sin embargo debió afrontar una situación peor que estar lejos de su familia, una lesión lo marginó varios meses de entrenar con normalidad. Sin embargo y con ayuda del club de Lomas y sus compañeros de la pensión, el jugador de 16 años se repuso y hace un mes que se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

 

Primero ingresando desde el banco frente a Nuevo Chicago y luego con Camioneros fueron el puntapié para que el pasado sábado 22, Domínguez lograra debutar como titular en el Club Atlético Los Andes.

 

Fuente: Infozeta

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.