La Copa CAE entró en etapa de definición | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:47hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:47hs
Olavarría
19°

La Copa CAE entró en etapa de definición

Durante el día miércoles se dio por finalizada la fase de grupos del Torneo de Invierno organizado por el Club Estudiantes.

La fase de grupos del característico Torneo de Invierno del Club Estudiantes llegó a su fin en la jornada de miércoles y durante el día jueves se llevarán a cabo los Cuartos de Final de la competencia.

 

La jornada del jueves estará destinada para que la Copa CAE conozca a sus mejores equipos de cara a una nueva definición. Del torneo que participaron más de 1000 chicos y divididos en dos sedes se jugarán los Cuartos de Final.

 

En Loma Negra tendrán cita la categoría 2000 y 2001, las más grandes del certamen. Desde las 11:00 hs. y hasta las 18:00 hs., se disputarán los encuentros que tiene ente los clasificados a varios representantes locales.

 

Por otro lado en la cancha del club organizador, las categorías más pequeñas y en idéntico horario irán en búsqueda del pase a semifinales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.