“La decisión para que levantemos campamento es de Galli” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:24hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:24hs
Olavarría
22°

“La decisión para que levantemos campamento es de Galli”

Lo dijo en el décimo día de protesta en la carpa, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia. Dialogó con Infoeme en el lugar. 

Este jueves se cumple el décimo día de la carpa armada por los trabajadores del Sindicato de Municipales, frente al Palacio San Martín. 

 

En el lugar, el titular del Sindicato José Stuppia dialogó con Infoeme y contó: “Tenemos distintos gremios que todos los días siguen apoyándonos, también hemos tenido llamados del interior del país por parte de compañeros municipales de otras provincias”. 

 

Respecto a la continuidad de la medida, que ya alcanzó una decena de días: “Los que ya tenemos experiencia por haber estado en otras carpas, en otros momentos acá frente al Municipio, es como ir calentando motores, es el día a día. Esto recién empieza, la última carpa duró casi tres meses”. 

 

“La verdad es que el conflicto si se perpetúa en el tiempo sería algo lamentable, es el fracaso real de la política. Acá la decisión es del Ejecutivo, del propio Intendente Ezequiel Galli, él tiene en sus manos este conflicto” resaltó Stuppia. 

 

En cuanto a las versiones que sonaron en los últimos días, las cuales suponían un posible acuerdo a través de un mejoramiento de la oferta salarial, el Secretario General refirió: “Nosotros nos enteramos por los medios, no hemos tenido ningún ofrecimiento, formalmente nada de nada. Varios funcionarios como Acosta, Jáuregui pasan y charlan con los compañeros pero bueno la decisión la tiene Galli. Al Intendente lo han visto entrar al Municipio en algunas ocasiones, pero él no ha parado a dialogar”. “La decisión de que nosotros levantemos campamento la tiene el Intendente Ezequiel Galli” insistió.

 

“Estar acá es tener presencia con los compañeros, una presencia masiva. Mañana tenemos la primera reunión con los delegados electos, en la sede del sindicato a las 9:00hs” anticipó sobre el final el sindicalista. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.