Judiciales vuelven al paro en el reinicio de actividad tras la feria | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:37hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:37hs
Olavarría
22°

Judiciales vuelven al paro en el reinicio de actividad tras la feria

El reinicio de la actividad, el lunes próximo, se verá afectada por el conflicto salarial que mantiene el gremio de judiciales con el gobierno provincial.

 

El reinicio de la actividad en los tribunales bonaerenses tras la feria de invierno, el lunes próximo, se verá afectada por el conflicto salarial que mantiene el gremio de judiciales con el gobierno provincial.

 

La Asociación Judicial Bonaerense informó este martes la convocatoria a un nuevo paro de de actividades para el lunes 31 de julio.

 

“Ante la falta de respuesta al reclamo del gremio por parte del gobierno provincial, no se iniciarán las actividades después de la feria judicial”, dijeron desde el gremio.

 

“Transcurridos cinco meses desde el inicio del conflicto, la AJB realizará un nuevo paro total por una nueva convocatoria a paritarias por parte del Ejecutivo y por la resolución de la situación de los y las judiciales del último cargo del escalafón, que perciben un salario inferior a la canasta básica”, se agregó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.