Vacaciones: ¿Qué podemos hacer este miércoles lluvioso en Olavarría? | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:20hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:20hs
Olavarría
22°

Vacaciones: ¿Qué podemos hacer este miércoles lluvioso en Olavarría?

Aquí, la programación de actividades para este 26 de julio.

 

 

Parque Helios Eseverri: a las 14 horas, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, comenzará una propuesta de fútbol barrial, fútbol tenis y torneo de penales.

 

Teatro Municipal: proyección de cortometrajes con entrada libre y gratuita. A las 16 horas comenzarán “Yo te quiero” y “La tierra en mis manos”.

 

Bioparque Municipal “La Máxima”: en el horario de 14 a 16 horas se desarrollarán actividades para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Se llevarán a cabo los talleres “Alimentando animales de granja” y “Explorando el mundo de los invertebrados”.

 

Centro Cultural Municipal “San José”: las visitas guiadas de la muestra Prohibido NO tocar son a las 16 y a las 18 horas.

 

De 17 a 19 horas, en la Biblioteca, se realizará una clase abierta de la Escuela de Orfebrería.

 

Escuelas de Artística: la Escuela de Plástica (San Martín y Pourtalé) y la Escuela de Cerámica de Sierras Bayas brindarán clases abiertas. En ambos casos serán de 16 a 19 horas.

 

Museo Dámaso Arce: exposición Todo Sirve, arte con desechos, del artista Edgardo Rodríguez. De 15 a 16:30 horas se realizará el taller de reciclado en el aula taller. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museo de las Ciencias: se desarrollarán diferentes actividades en el espacio.

 

De 15:30 a 16:30 horas en el laboratorio, para hacer experimentos y descubrir misterios de la Naturaleza. Para niños de 7 a 10 años.

 

A las 16 horas, viaje a la Prehistoria, ¿De dónde venimos? Veremos fósiles reales, herramientas de piedra y muchas cosas más.

 

A las 17:30 horas proyecciones de documentales de astronomía en el Domo.

 

Museo Hermanos Emiliozzi: muestra “La Aeronáutica en el Museo Hermanos Emiliozzi” y “Tallercito Los Gringos”. Abierto de 15 a 19 horas.

 

Museos de los Pueblos: habrá actividades para los más chicos en los museos de Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica y Espigas.

 

Localidades: a las 16 horas se proyectará cine infantil en el Centro Cultural de Hinojo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.