Desbaratan una banda de delincuentes que comercializaba motos en Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:43hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:43hs
Olavarría
22°

Desbaratan una banda de delincuentes que comercializaba motos en Olavarría

Así se confirmó en las últimas horas. Tras arduas investigaciones se logró dar con el grupo que aparentemente operaba en la vecina ciudad de Azul y vendía los ciclomotores en nuestra ciudad. 

Durante la jornada de este miércoles, tras amplias averiguaciones por parte del personal de Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda y DDI, se establecía que en Sierra Chica, habría una banda de delincuentes que robaba motocicletas en la vecina ciudad de Azul y las comercializaba en Olavarría. 

 

En ese contexto, encabezados por el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán, junto con personal de Sub DDI Local, se procedió a concretar un allanamiento en el barrio ubicado frente a la Unidad Carcelaria Número 27 de Sierra Chica. 

 

Allí, en una de las viviendas, secuestraron una motocicleta, la cual poseía pedido de secuestro activo desde el pasado 23 de julio en Azul. Al mismo tiempo, en otra casa del sector, también se secuestró una moto Zanella ZB y una Motomel C110 que poseían solicitudes de secuestro activo en la misma ciudad. 

 

Para con los moradores de ambos lugares se cumplimentaron actuaciones por el delito de ENCUBRIMIENTO. Interviene la UFI Número 17 a cargo de Mariela Viceconte. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.