Atrapan a galgueros y uno de ellos con pedido de captura | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:35hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:35hs
Olavarría
19°

Atrapan a galgueros y uno de ellos con pedido de captura

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes en un campo ubicado por Blanca Chica y Ruta N° 60. Atraparon a dos hombres con cuatro perros galgos.

 

Un grupo de galgueros fue interceptado, durante la jornada de este martes, en un establecimiento rural ubicado por Blanca Chica y Ruta N°60.  La particularidad del hecho es que uno de ellos se encontraba con pedido de captura activo del año 2015.

 

La situación fue advertida por personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Olavarría durante una recorrida por la zona, a la altura de un campo constataron la presencia de los cazadores furtivos y cuatro perros galgos.

 

En el lugar se procedió al secuestro de piezas muertas y las mismas fueron enviadas al Bioparque Municipal “La Máxima”

 

Se iniciaron actuaciones por infracción Art. “268, 273 inc. k y 274 de Ley 10.081/83”  con intervención Ministerio de Agroindustria de la provincia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.