Este jueves Margarita Stolbizer llegará a Olavarría | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:45hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:45hs
Olavarría
19°

Este jueves Margarita Stolbizer llegará a Olavarría

La visita se da en el marco de la campaña electoral hacia las PASO de agosto. La actual diputada y quien secunda a Sergio Massa en la lista de precandidatos a senadores dialogará con los medios y recorrerá instituciones barriales.

Desde la lista 501 del Frente 1Pais Olavarría se informó que este jueves la diputada Margarita Stolbizer visitará nuestra ciudad.

 

La acompañaran la diputada nacional Liliana Schwindt, Ricardo Lissalde, los precandidatos a senadores provinciales Omar Duclos y Telma Cazot, junto a los precandidatos a concejales Eduardo “Chino” Correa y Fernanda Araneo y demás precandidatos locales.

 

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y precandidata a senadora por el Frente 1Pais, Margarita Stolbizer brindará una conferencia de prensa a las 12.30 hs en el local ubicado en Vicente López 2607.

 

Luego de dialogar con los medios, la líder del GEN  visitará instituciones barriales acompañada por los integrantes de la lista local de 1Pais y la principal referente del frente a nivel local  Liliana Schwindt, como así también del azuleño Omar Duclos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.