Dos en Bahía Blanca, uno en el Buglione Martinese | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:35hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:35hs
Olavarría
19°

Dos en Bahía Blanca, uno en el Buglione Martinese

En la continuidad del Torneo Federal B, los equipos olavarrienses ya conocen día y hora además de los árbitros que se encargarán de controlar sus respectivos encuentros.

El único local será Racing, que viene de conseguir sus primeros 3 puntos en el certamen. El “chaira” recibirá a All Boys de La Pampa el próximo domingo desde las 15:30 horas con arbitraje bahiense, el juez principal será Di Lorenzi Rafael quien estará acompañado por Nieto Lucas y Aguilera Guillermo.

 

Embajadores y Ferro viajarán a la ciudad de Bahía Blanca en idéntico día y horario. El domingo desde las 15:30 el CEO visitará a Bella Vista con el arbitraje de Martínez Ramón, acompañado por Krieger Alejandro y Vargas Walter.

 

El “carbonero” por su parte enfrentará a Liniers y los encargados de impartir justicia serán Elgart Facundo, Torraca Walter y Espinosa Dardo.

 

Tanto Ferro como Embajadores irán en búsqueda de la victoria, situación que se les negó la fecha pasada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.