Allanan y secuestran armas tras violento asalto a un comercio | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:14hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
22°

Allanan y secuestran armas tras violento asalto a un comercio

Este miércoles se llevaron a cabo dos procedimientos por un  robo a mano armada ocurrido días atrás en un almacén ubicado en calle 12 al 3500.   Hallaron armas, municiones y otros elementos ligados a la investigación. 

Armas, municiones y otros elementos de interés fueron secuestrados este miércoles durante dos allanamientos ordenados por la Justicia, en el marco de una investigación por un violento asalto a un almacén ocurrido días atrás en calle 12 al 3500.   

 

 

El importante despliegue policial fue encabezado por personal de la Sub DDI en conjunto Jefatura Distrital Olavarría, Comisarías Primera y  Segunda, Grupos Gad de Azul y Olavarría, y los  destacamentos Sierra Chica; Loma Negra,  Sierras Bayas e Hinojo tras una orden librada por Juez de Garantías N° 1 Dra. Fabiana San Román por pedido de la Fiscalía 7 de nuestra ciudad.

 

 

Concretamente los allanamientos fueron realizados en una vivienda de calle 120 al 3200 y en calle 118 al 3300.

 

 

En el primero de los objetivos  se secuestraron cartuchos de un arma calibre 12, cigarrillos y prendas de vestir.

 

En el segundo,  un pistolón calibre 12, un arma tipo tumbera y prendas de vestir.

 

 

El robo investigado se produjo el pasado 19 de julio cuando un hombre tocó el timbre del comercio y al abrirse la puerta apuntó con un arma de fuego a la propietaria. Gracias a la violenta maniobra, logró apoderarse de una suma de alrededor de 1500 pesos y algunos atados de cigarrillos. 

 

Se supo que al momento del ilícito, otro hombre actuó de campana en las inmediaciones del almacén.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.