Bruno Cenizo: “Sentimos el respaldo de los vecinos” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:29hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:29hs
Olavarría
22°

Bruno Cenizo: “Sentimos el respaldo de los vecinos”

Desde el propio espacio político, aseguran que a pocos días de las PASO, el primer precandidato a concejal de Cambiemos Bruno Cenizo continúa caminando el Partido de Olavarría. 

El precandidato a Concejal por Cambiemos, Bruno Cenizo, brindó declaraciones en el marco de la campaña que encabeza, de cara a las PASO del 13 de agosto: “La verdad que con cada vecino que conversamos, notamos que nos dan ese voto de confianza que nos permite creer que vamos en el camino correcto. Sentimos su respaldo”.

 

“No es nuevo para nuestro espacio salir a escuchar a los vecinos. Lo venimos haciendo desde hace muchos años, inclusive antes de ser elegidos para que gobernemos el Partido de Olavarría, y no nos olvidamos de ellos. Seguimos con la misma postura porque la única realidad de lo que pasa la conocen los vecinos y es la mejor forma de acceder a sus problemáticas para poder solucionar sus inconvenientes y mejorar las condiciones de vida”, remarcó Bruno Cenizo.

 

En las recorridas habituales de los voluntarios y referentes de Cambiemos, el primer precandidato a concejal recordó que en estos días “pudimos conversar con dirigentes de distintas sociedades de fomento, como por ejemplo con la gente de Hipólito Yrigoyen, quienes han asumido recientemente. Son conscientes que tienen mucho trabajo por delante pero también saben que cuentan con nuestro apoyo para lo que necesiten”.

 

Y agregó: “Olavarría tiene dirigentes barriales que están comprometidos con sus tareas y eso es lo mejor que nos puede pasar para continuar creciendo. Las obras públicas que se vienen realizando son consensuadas con los vecinos”.

 

Seguidamente, Cenizo recordó que también “con Dalton Jáuregui -precandidato a senador por la 7ma. sección electoral-, estuvimos recorriendo las instalaciones del Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría (IDEO). Las docentes y directivos de la institución nos contaron el arduo trabajo que llevan a cabo diariamente y nos mencionaron algunas de las necesidades con las que hoy cuentan. La verdad que ponen todo su corazón para mejorar día a día. Acciones y voluntades como la de estos vecinos nos obliga a seguir trabajando en conjunto, para tener la Olavarría que todos queremos”.

 

El precandidato a primer lugar de concejales de Cambiemos expresó que “continuamos con las sombrillas y los timbreos, porque son dos elementos que nos representan desde hace varios años. Invitamos a los vecinos que se quieren juntar a conversar o sumarse a nuestro equipo, nos pueden encontrar en la esquina de Vicente López y Belgrano, o en algunos de los parques”.

 

Por último, Bruno Cenizo insistió que continuará con esta tarea de seguir “conversando con los vecinos, escuchando críticas, sugerencias y agradeciendo a todos los que nos brindan su apoyo. Esa es la única forma de mejorar y tener el futuro que nos merecemos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.