Huella Pampa emprendió viaje rumbo a México | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:26hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:26hs
Olavarría
19°

Huella Pampa emprendió viaje rumbo a México

La delegación de músicos locales partió este miércoles para encarar una extensa gira de alrededor de un mes. Durante la gira,  participarán de tres festivales y una gira independiente por otras ciudades de aquél país.

El grupo olavarriense instrumental Huella Pampa partió este miércoles rumbo a México donde llevará a cabo una gira musical de casi un mes.

 

Uno de los integrantes, del grupo, Eduardo Lalanne, publicó en redes sociales una imagen antes de la partida al país del norte de América.

 

Durante la gira,  participarán de tres festivales representando a una delegación Argentina y una gira independiente por otras ciudades de aquél país.

 

La delegación está formada por 20 integrantes, con bailarines de Santa Fe y un bailarín de San Juan y realizaremos presentaciones en: Festival CIOFF Internacional Ciudad de México ( del 28 de Julio al 1 de Agosto), Festival Michoacán 2017 ( del 2 al 6 de Agosto), Festival Tlaxcala 2017 (del 7 al 14 de Agosto), Festival Xalapa 2017 (del 15 al 17 de Agosto abarcando ciudades como Zaragoza, Atempan y Teziutlan) y el Festival Villa del Carmen 2017 (del 18 al 21 de agosto).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.