Lo encontraron arrojando basura en la vía pública y fue infraccionado  | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:46hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:46hs
Olavarría
19°

Lo encontraron arrojando basura en la vía pública y fue infraccionado 

Ocurrió este martes en un terreno descampado en La Rioja y San Martín, donde previamente se habían realizado tareas de limpieza. El conductor de una camioneta fue interceptado por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano.

 

 

Este martes en La Rioja y San Martín, inspectores de la Dirección de Acción y Control Urbano procedieron a labrar un acta de infracción por arrojar basura en la vía pública, en el marco de los controles de rutina.

 

En el lugar se interceptó al conductor de una camioneta Chevrolet S10 que se vio arrojando basura en un terreno descampado, donde previamente se habían realizado tareas de limpieza.

 

En el marco de Ordenanza Nº 195/84 se establece como infracción “arrojar o depositar basura, animales muertos en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, sacar los residuos domiciliarios en días y horarios no habilitados, tener basura depositada, estiércol o material en descomposición dentro de la propiedad, tener baldíos en mal estado de higiene, pastizales, etc”.

 

En este sentido, desde el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, se informó que se prevén importantes multas económicas que van desde 7.957,32 a 39.786,60 pesos, según las circunstancias del caso en particular.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.