Cidegas: convocan a las partes a la Delegación de Trabajo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:22hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:22hs
Olavarría
17°

Cidegas: convocan a las partes a la Delegación de Trabajo

La audiencia fue convocada para las 09:30 de este martes por el titular de la Delegación, Javier Orsi. A la reunión fueron citados representantes del gremio Smata y de la empresa de capitales checos. De acuerdo a la última información brindada por el sindicato en el sitio web, la empresa abonó el aguinaldo pero aún adeudaba dos quincenas a unos cuarenta trabajadores. 

El titular de la Delegación Regional del ministerio de Trabajo, Javier Orsi, convocó este martes a una audiencia de negociación ante la problemática que afecta a 41 trabajadores de la empresa Cidegas, quienes aún no habían cobrado las últimas dos quincenas de sueldo.

 

La reunión estaba prevista para las 09:30. Allí fueron citados representantes del gremio SMATA y de la empresa de capitales checos.

 

De acuerdo a la última información brindada por el sindicato en su sitio web, la empresa abonó el aguinaldo pero aún adeudaba dos quincenas a unos cuarenta trabajadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.