Unidad Ciudadana homenajeará a Eva Perón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría

Unidad Ciudadana homenajeará a Eva Perón

En el marco del 65°aniversario de su fallecimiento, la Lista 4 de Unidad Ciudadana realizará un encuentro de mujeres en el que se recordará a la referente del movimiento peronista. El encuentro será este miércoles desde las 19hs en Av.Colón 2869.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón, el frente de mujeres de Unidad Ciudadana, organizará un encuentro con el fin de recordar y homenajear a quien fuera una de las líderes más importantes del movimiento peronista. El evento también permitirá promover el debate junto a las vecinas y vecinos que se acerquen a participar de la actividad.

 

El encuentro será este miércoles desde las 19hs en la nueva sede de Unidad Ciudadana, ubicada en Av.Colón 2869, el mismo será abierto a toda la comunidad y contará con la presencia de las precandidatas a concejal que integran la lista 4.

 

Desde la organización indicaron: “Estamos convencidas que este tipo de actividades fortalecen a nuestro espacio y permiten la reflexión. Líderes como Evita deben ser siempre recordados y más en tiempos difíciles como los que nos toca atravesar, donde los ideales por los que Eva luchó, como la justicia social, el derecho de los trabajadores, el asenso socia hoy se ven en riesgo por las políticas que lleva adelante el actual gobierno. Entendemos que la mejor manera de homenajear a Evita es defendiendo los intereses de los más humildes, victimas del actual modelo económico”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.