Tras el recital solidario Alta Gamma entregó lo recolectado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
Olavarría
19°

Tras el recital solidario Alta Gamma entregó lo recolectado

La banda se presentó este domingo en el Teatro Municipal en el marco del tercer evento anual solidario “Alta Gamma Late”. En esta oportunidad lo recaudado fue entregado al comedor “Rincón de Luz”

Este martes al mediodía la banda local, Alta Gamma, hizo entrega de los alimentos recaudados durante el evento anual solidario “Alta Gamma Late”, el tercero del año.

 

En esta ocasión decidieron colaborar con el comedor “Rincón de Luz”  que está ubicado en el barrio Martín Fierro, más específicamente en la calle Celestino Muñoz al 1204 donde asisten a más de 130 chicos.

 

Gracias al show que brindó la banda a sala colmada en el Teatro Municipal se recaudaron más de 3.500 alimentos, número que para los promotores de la iniciativa “Superó ampliamente las expectativas”.

 

Quienes integran la banda agradecieron a las personas que asistieron y colaboraron, a la dirección del Teatro Municipal, a la Municipalidad de Olavarría y a las empresas que hicieron su aporte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.