En el fútbol otra vez ganaron los violentos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:39hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
22°

En el fútbol otra vez ganaron los violentos

En un partido de Liga Local en la ciudad de Bahía Blanca, la violencia se hizo protagonista, esta vez no fue en las tribunas sino en el mismo campo de juego donde los jugadores se trenzaron en una gran pelea.

La violencia dio nuevamente que hablar en las canchas del fútbol argentino, Pacífico y Villa Mitre no pudieron finalizar su partido debió a una batalla protagonizada por los mismos jugadores.

 

En un acto totalmente repudiable, los jugadores de Pacífico y Villa Mitre se pelearon en el campo de juego impidiendo continuar con las acciones normales de un partido de liga local.

 

El árbitro del encuentro, luego de expulsar a varios jugadores por bando y optando por resguardar tanto su integridad física como la del resto de los participantes, optó por suspender el encuentro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.