Realizan trabajos de demarcación vial | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:47hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:47hs
Olavarría
22°

Realizan trabajos de demarcación vial

Las tareas se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad por personal municipal. Además realizan reparación de reductores de velocidad y prevén la colocación de semáforos en puntos críticos.  

 

En el transcurso de esta semana personal municipal, bajo la coordinación de la Dirección de Acción y Control Urbano, comenzó a realizar trabajos de demarcación en sendas peatonales.

 

A su vez continúan con la reparación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad y anticipan la colocación de nuevos, al igual que la instalación de semáforos en puntos críticos.

 

La demarcación de sendas peatonales se lleva adelante a partir de la construcción de vados en las aceras públicas, en distintos sectores de la ciudad, lo que permitirá un cruce más seguro para los peatones.

 

Dichas medidas se basan en un estudio permanente de la situación del tránsito y de las estadísticas de siniestralidad, que son elaboradas con datos aportados por personal policial y del sistema de salud municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.