Con muchos goles empezó el Torneo de Invierno de Estudiantes | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:54hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:54hs
Olavarría
22°

Con muchos goles empezó el Torneo de Invierno de Estudiantes

El tradicional torneo de invierno del Club Estudiantes inició en la jornada del lunes con muchos partidos y muchos goles.

En tres sedes y aprovechando los cálidos días, Estudiantes dio comienzo con las actividades del Torneo de Invierno.

 

En las tres categorías previstas se vieron muchos goles en la jornada inaugural. En la sede dispuesta en El Fortín, los ganadores fueron Ferro, en la más pequeña, Luján en 2002 y El Fortín en 2001.

 

Mientras que en las canchas ubicadas en la sede del club “bataraz” hubo muchos goles durante la tarde. Estudiantes, Embajadores Verde, Cadetes e Independiente de Rio Colorado resultaron vencedores. Además empataron los partidos que disputaron Sarmiento y Embajadores por un lado y Estudiantes y Líbano por otro.

 

Durante toda la semana se llevarán a cabo las fases de grupo y el sábado se cerrará la actividad con los partidos finales.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.