Municipales: otra carpa, guiso y Calle 13 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:20hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría
13°

Municipales: otra carpa, guiso y Calle 13

Este martes se cumple el octavo día desde que los trabajadores iniciaron la protesta frente al Palacio San Martín con el fin de visibilizar el reclamo salarial ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo.

 

Mientras aguardan el llamado del Gobierno para retomar las negociaciones, los municipales cumplen el octavo día con la carpa instalada frente al Palacio San Martín.

 

Este martes pudo verse otra pequeña carpa montada, mientras los trabajadores preparaban una vez más guiso para almorzar y sonaba de fondo la música de la banda puertorriqueña Calle 13.

 

Vale recordar que la decisión del Sindicato de Trabajadores Municipales de acampar frente al Municipio se adoptó con el fin de visibilizar el reclamo salarial ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo.

 

Si bien en las últimas horas circularon versiones que daban cuenta de una posibilidad de retomar las negociaciones, hasta el momento no se ha concretado.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.