Bolívar: secuestran auto en causa  por “estafa” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:29hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:29hs
Olavarría
19°

Bolívar: secuestran auto en causa  por “estafa”

Fue durante un operativo encabezado por efectivos del Comando de Prevención Rural de esa ciudad. El automóvil Mercedes Benz tenía un pedido de secuestro activo.

 

La Coordinación Zonal de Seguridad Rural con sede en Olavarría, dio cuenta de un operativo  realizado en las últimas horas en Bolívar donde se secuestró un automóvil en el marco de una causa por “Estafa”.

 

Efectivos del Comando de Prevención Rural de esa ciudad interceptó al vehículo, un automóvil Mercedes Benz cuando realizaba un patrullaje sobre la ruta nacional 226.

 

El rodado poseía un pedido de secuestro activo con fecha 24/11/2016 en dependencia Palacio de Justicia por Policía Federal Argentina por delito de  "ESTAFA".

 

Tras las actuaciones de rigor, se procedió al secuestro del rodado, notificándose al conductor, oriundo de Bolívar, de formación causa.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.