Tren embistió a colectivo: dos muertos y 14 heridos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:02hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 3:02hs
Olavarría
22°

Tren embistió a colectivo: dos muertos y 14 heridos

Un tren de la línea Sarmiento embistió este lunes a un interno de la línea 503 en la localidad bonaerense de Mariana Acosta, en el partido de Merlo. Por el choque murió el chofer del micro y una pasajera.

 

Una formación del tren Sarmiento embistió a un colectivo en Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo. El impacto provocó dos muertos y 14 heridos, según confirmaron los Bomberos Voluntarios.

 

El accidente se produjo esta madrugada en el ramal del Sarmiento que realiza el trayecto Merlo-Lobos.

 

El hecho se produjo a las 3:50 de la mañana cuando, por causas que se intentan establecer, el tren chocó al interno 4061 de la línea de colectivos 503. Las víctimas son el chofer y una pasajera del micro.

 

El accidente ocurrió en el cruce a nivel de la calle Gavilán y el kilómetro 37 de la ruta provincial 40 (ex 200), cuando el tren que une las localidades de Merlo y Lobos impactó con el colectivo.

 

A causa de la colisión el chofer del colectivo murió en el lugar. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para rescatar a los heridos, que sufrieron golpes de distinta consideración, mientras que efectivos de la Policía bonaerense realizaban esta mañana los peritajes correspondientes para determinar las causas del siniestro.

 

Los heridos fueron asistidos y trasladados por ocho ambulancias a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas, de Merlo. Hubo tres personas con heridas graves. Más tarde se confirmó que una de ellas, una pasajera de 32 años, murió en el hospital.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.