Fuerte choque entre un automóvil y un camión | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 11:04hs
21°
Martes 19 de Marzo 2024 - 11:04hs
Olavarría
21°

Fuerte choque entre un automóvil y un camión

Ocurrió antes de las 20:00hs. en Muñoz y Hornos. Un automóvil impactó contra el acoplado de un camión que se encontraba detenido. Dos personas fueron trasladadas al Hospital.

Este lunes minutos antes de las 20:00 se registró un choque entre un automóvil y un camión en la intersección de Celestino Muñoz y Hornos.

 

El hecho se produjo entre un auto marca Renault Logan en el que iba su conductor Pablo Dirgan junto a un acompañante y un camión marca Mercedes Benz a nombre de Jorge Pibuell .

 

Según se informó el rodado de menor porte impactó contra el acoplado del camión que se encontraba detenido con las luces encendidas en el lugar.

 

Producto del violento choque el conductor del rodado menor junto con su acompañante fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.